martes, 12 de marzo de 2013

Peliculas


El diario de Noah



- ¿Te quedarás conmigo? 
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
+ ¿Entonces qué? 
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
+ No es tan sencillo.




El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos.










No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente. 




Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... 
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...


¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.







Los juegos del hambre


- ¿Un chico guapo como tú? tiene que haber una chica.
-Bueno, hay una chica -responde él suspirando-. Llevo enamorado de ella desde que tengo razón de uso, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mi hasta la cosecha.
- Gana y vuelve a casa. Así no podrá rechazarte, ¿eh? -le anima Caesar.
- Creo que eso no funcionaria. Ganar no ayudará en mi caso.
- ¿Por qué no? -preguntó Caesar perplejo.
- Porque ha venido conmigo.


Hace mucho tiempo que nadie me abraza así; desde que mi padre murió y dejé de confiar en mi madre, ningunos brazos me han hecho sentir tan a salvo.




 Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.





 - No vas a dejarme sola -insisto, porque, si muere, en realidad nunca volveré a casa, me pasaré el resto de mi vida en este campo de batalla, intentando encontrar la salida.
- Escucha -me dice, poniéndome en pié- Los dos sabemos que necesitan a su vencedor. Sólo puede ser uno de nosotros. Por favor, acéptalo, por mi.



 -Entonces, ahora que me tienes, ¿qué vas a hacer conmigo?
- Ponerte en algún sitio en el que no puedan hacerte daño -respondo volviéndome hacia él.




- ¿La última vez? ¿Para la audiencia? -me dice, no en tono enfadado, sino hueco, que es mucho peor.
El chico del pan empieza a alejarse de mí. Le cojo la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar.





  Las ventajas de ser un marginado.



Porque aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas. 





No sé si alguna vez te has sentido así. Que quisieras dormir por miles de años. O simplemente no existir. O simplemente no estar consciente que existes. O algo por el estilo.








En la vida hay veces que encontramos seres especiales, alguien que cambia nuestra vida con sólo ser parte de ella. Alguien que nos hace creer que hay algo muy bonito y muy bueno en el mundo. Alguien que nos convence que hay una puerta cerrada que se abre con la eterna amistad.









Supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas.












- ¿Por qué escogemos personas que nos tratan como si no fuéramos nada?

+  Porque aceptamos el amor que creemos merecer.














Sólo quiero que sepas que eres muy especial, y la única razón por la que estoy diciendo esto es por que no sé si alguien más te lo ha dicho alguna vez.










Cazadores de sombras



Todo cuanto has oído, sobre monstruos, sobre pesadillas, leyendas susurradas alrededor de una hoguera. Todas esas historias son ciertas.




Jace: ¿puedo ayudarte en algo?Clary: Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
 Jace: Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
 Clary: ¿Nos ha oído nunca que la modestia es una característica atrayente?.
 Jace: Solo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento pertenece a los presuntuosos. Como yo.


Mitad ángeles, mitad humanos, seres de un inmenso poder. Lo bastante fuertes para restablecer el equilibrio y proteger el mundo de una guerra contra el mal. 












"¿La verdad? La verdad es que quiero a Simon como debería quererte a ti y desearía que él fuera mi hermano y no tú." 



Jace: Eres mi hermana - dijo porfin - Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda - Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.


Nunca antes me atreví a entregar mucho de mi a nadie..., un poco de mi a los Lightwood, a Isabelle ,a Alec y ,me llevo años hacerlo…pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo." 



A 3 metros sobre el cielo




- Estoy feliz.
- Creo que yo más.
- No, yo mucho más.
- Yo de aquí a Barcelona.
- Yo de aquí al cielo.
- ¿Sí? Pues yo muchísimo más.
- ¿Cuánto?
- A tres metros sobre el cielo.


Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca.


Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario