Tiene que ser frustrante enfrentarte todo los días a un obstáculo caer...un día y otro y otro... Pero lo realmente increíble es seguir levantándose siempre y tener la esperanza de que todo va ha cambiar, tener la certeza de que se puede, siempre se puede...
Es por eso que quiero dedicar esta entrada a una gran cantante, pero a una mejor persona, Demi Lovato, la mujer que ha enseñado a los adolescentes que la vida no es de color de rosas, que día a día nos vamos a encontrar con piedras por el camino, pero que lo más importante es levantarse después de cada caída.
Ella, al igual que todos los adolescentes, ha tenido sus inseguridades y ha caído en el estúpido tópico que los medios de comunicación se empeñan en meternos en la cabeza. Que una persona más delgada es mejor que las demás. ¿ Sabéis? Eso que las chicas de hoy en día se empeñan en ser, se llama ANOREXICA y no top model. Gracias a los estúpidos y ridículos tópicos que se ven día a día en nuestra sociedad, muchas niñas mueren, lo hacen porque quieren parecerse a esa modelo que desfila por las pasarelas, a la que todos miran y a la que todos les parece preciosa... ¿De qué sirve?
La época de adolescentes es aquella en la que las personas son más influenciables, y hacen lo que sea con tal de agradar a la sociedad. Hay una cosa que dijo Demi en una de sus entrevistas; y es que un día se encontró con un mensaje de una chica desconocida para ella, pero que esa chica argumentaba que Demi esta "realmente gorda". Pues déjenme que dé mi opinión: una persona que se dedica a criticar los aspectos físicos de otra, es que está más acomplejada de lo que cree, y se vale de las inseguridades de los demás para sentirse mejor consigo misma.
Esta clase de comentarios se ven todos los días, y no me extraña, es lo que ven por televisión o en la prensa, ya que es tal nuestro nivel de incultura que hoy en día un tema muy importante es quien será la próxima Miss Mundo 2013, mientras que el verdadero problema del mundo en la gran crisis que se está viviendo y la cantidad de políticos corruptos que se empeñan en seguir robando de nuestra economía.
Demi Lovato, es la mujer más hermosa de todas, pues ha demostrado tener la verdadera hermosura que es la que va por dentro, aquella que nunca se pierde. Demi es un ejemplo para todas las adolescentes, es ella el ejemplo que se debe de seguir, en la vida hay que ser persona antes que ser guapa y ser envidiada por todos. Hay que ser valiente y fuerte, nunca perder la esperanza y luchar siempre por vuestro sueño, independientemente de los comentarios ajenos, seguid siempre vuestro objetivo y nunca dejéis de ser vosotras mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario